Ariana Grande rechaza a los Premios Grammy 2019 tras sentirse ‘insultada’

Domingo, 10 Feb, 2019

Mirad, he mantenido la boca cerrada estos días, pero ahora que se están diciendo tantas mentiras sobre mí me veo obligada a intervenir.

Poco antes de lanzar Thank U, Next (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones realizadas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

La cantante Ariana Grande ha explotado finalmente en las redes sociales tras una semana francamente difícil en la que, según su punto de vista, no ha dejado de sufrir agravios y humillaciones por parte de los productores de la retransmisión televisiva de la ceremonia de los premios Grammy. "Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press.

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo. "Se trata de colaboración, se trata de sentirse apoyada, se trata de arte y honestidad".

Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí". Se envió un correo a un representante de Ehrlich sin obtener respuesta.

Ante esta petición, según la revista, la joven se sintió "insultada" por las limitaciones que le aplican a ella, pero no a otros artistas, por ello decidió no hacer acto de presencia en la 61a edición de los Grammy a pesar de estar nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman, y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.

El exitoso sencillo "thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.