Bauza: "Después de que se acabe esta historia con Central, listo"

Domingo, 10 Feb, 2019

Este será el tercer clásico rosarino del ex UC desde su llegada a Central, en los que ha sumado dos victorias.

En relación al encuentro ante los "archirrivales", el estratega dijo que "no deja de ser un partido de fútbol, más allá de todo lo que pasa alrededor y todo lo que se vive. Ojalá sea normal, que gane el que juega mejor y que no haya ningún tipo de inconvenientes", declaró.

Si bien no confirmó la alineación, parece que el portugués Luis Leal será finalmente el único delantero y relegará a Cristian Insaurralde al banco de suplentes, en la única duda que mantuvo durante la semana desde que se lesionó Francisco Fydriszewski, el delantero titular para el entrenador. "La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos. Si gano la Copa con Central, me retiro al otro día". No obstante, afirmó que el delantero que acompañará a Zampedri será Claudio Riaño y que el colombiano Jarlan Barrera se lesionó y no estará a disposición.

A su vez, el volante Agustín Allione, de buen partido contra Aldosivi, reemplazará a Jonás Aguirre, quien se lesionó en el comienzo de ese partido, pero cambiará de punta con el uruguayo Washington Camacho, quien jugará por la izquierda. Una de las piezas claves del equipo del Patón Bauza es el lateral izquierdo nacional: Alfonso Parot. O no digo que Abal sea malo, yo pensé que iban a poner un árbitro como Pitana, otro con más experiencia. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central.

Newell´s vendió plateas por internet y hoy comienza la venta de populares en las boleterías, pero desde ayer grupos de hinchas "rojinegros" vinculados a la barra brava revenden entradas generales a mil pesos, que tenían antes de que comenzara el expendio en el estadio, según informaron fuentes cercanas al club a Télam. Después de que se acabe esta historia con Central, listo.