Carta de Meghan Markle a su padre revela diferencias

Domingo, 10 Feb, 2019

"Su número de teléfono no ha cambiado", dijo además una amiga de Meghan a la revista. "La percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son dos cosas distintas. Meg cocina para ella y para Harry todos los días", confiesan. "Qué genial idea para empoderar a las mujeres"; "Querida Meghan, eres una gran inspiración, una mujer valiente y fuerte"; "Muy orgullosa de lo que haces, sigue haciendo el fantástico e inspirador trabajo que haces", fueron algunos de esos mensajes. En la habitación que me había preparado había una vela, zapatillas y una bata. En palacio la conocen como el 'Huracán Meghan', y es que su nombre está en boca de todos los medios británicos cada día. "Estaba lloviendo y había mucho barro en la calle, así que limpió a los perros con toallas", han dicho.

Uno de los primeros puntos que abordan en sus declaraciones es la complicada relación que la duquesa de Sussex mantendría con su familia, en especial con su padre Thomas Markle y su hermanastra Samantha, que se han convertido en un dolor de cabeza constante para ella debido a las exclusivas concedidas por el primero a los tabloides británicos y a la costumbre de la segunda de criticarla y atacarla a través de Twitter por todo lo que hace o dice. "Han hecho creer que entre ellos están peleados cuando eso no es verdad". A la sombra de su hija, quien desde el año pasado es esposa del príncipe Harry, ha aparecido en los medios como una víctima de la llegada de ella a la realeza, pues se presenta como un padre cercano que perdió el contacto con su hija desde cuando ella entró a la familia de la Reina Isabel II. También ha explicado una anécdota en casa de la exactriz. Así es como se relaciona con la gente y como siempre lo ha hecho", y añade: "Hablamos casi a diario.

"Siempre que me pasa algo bueno en la vida, ella lo celebra conmigo como si fuese suyo y cuando hay problemas está allí con kleenex, un hombro en el que llorar y una copa de vino".