Ceballos ratificó el apoyo de la FANB a Nicolás Maduro

Domingo, 10 Feb, 2019

El comandante estratégico alertó que existe una "actitud guerrerista contra Venezuela y ante ello tenemos el deber de la defensa nacional".

Ceballos señaló durante entrevista en el programa Café en la Mañana por Venezolana de Televisión (VTV), que la Fanb es una institución altamente profesional formados en la Universidad Militar al tiempo que exaltó el nivel académico de los oficiales y la tropa alistada. En ese sentido, destacó que Nicolás Maduro "fue electo democráticamente por el pueblo·".

"Los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana nos aferramos a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, una Constitución sui géneris que integró al pueblo, bajo el principio de la corresponsabilidad, firme con las tareas de defensa integral de la nación", reiteró.

'La Milicia, el Poder Popular están preparados para servir de apoyo a la FANB que estará a la vanguardia en aras de resguardar el territorio de manera dinámica', explicó el jefe del Ceofanb.

Sobre la Operación Cívico-Militar Bicentenario del Congreso de Angostura que se realizará del 10 al 15 de febrero, resaltó que servirán para elevar el apresto operacional.

Además, indicó que en los ejercicios habrá cooperación con países aliados como Rusia y China.