Con un triplete de Agüero, el City destrozó al Chelsea de Higuaín

Domingo, 10 Feb, 2019

De esa manera, igualó alo histórico inglés Alan Shearer y ahora son los dos únicos jugadores en la historia de la Premier League en haber alcanzado los tres goles en un partido en 11 ocasiones. La figura de este encuentro fueSergio Agüero, quien marcó tres goles para el equipo de Pep Guardiola.

El City siguió con su acoso y Agüero perdonó el 2-0 cuatro minutos después. Fue un disparo enorme desde fuera del área.

El delantero argentino fue el autor del tercer tanto para los 'citizens' y también convirtió el segundo gol de su cuenta personal, ambas anotaciones fueron completadas en tan solo seis minutos de juego: 13 y 19.

Sin embargo, Ross Barkley, en su intento de quedarse completar la acción del central brasileño, metió nuevamente el balón al área chica de los 'Blues'.

Menos de media hora de partido y el City ya goleaba.

El City volvió para la segunda parte con menos intensidad, pero con el mismo dominio.

0 - Chelsea: Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos alonso (Emerson, m.77); Jorginho, N'Golo Kante, Rpss.

Pero el árbitro, atento a la presencia del Kun, hizo algo inesperado.

Antes Sarri había incluso reconocido no saber cómo motivar a sus dirigidos y en el Etihad Stadium esto quedó de manifiesto cuando el 1-0 de Raheem Sterling sorprendió dormida a la zaga 'blue' en una falta cobrada rápidamente.

Fue sustituido al minuto 64' por el brasileño Gabriel Jesus. Pero Kepa nada pudo hacer en el 79', cuando Zinchenko centró desde la izquierda para Sterling su doblete, el 6-0 del City. Este domingo, el Tottenham venció por 3-1 al Leicester y se acercó a los primeros puestos con 62 puntos.