FARÁNDULA: Así fue el sepelio de Legarda ayer en Medellín

Domingo, 10 Feb, 2019

El cantante se encontraba en Medellin, en un auto muy cerca del asalto cuando ocurrió todo, se conoce que Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes estaban intentado robar dos presuntos fleteros.

Intérpretes del género como Maluma y JBalvin, expresaron su pesar por la pérdida: "Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país". Precisamente el jueves, día de su muerte, lanzaría su última canción 'Nutella'.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

En 2017, el artista colaboró con Leslie Shaw cantando a dúo el tema "Volverte A Ver".

Además, la youtuber está convocando a un evento, promovido también por la familia del joven. Todo lo que aprendí de ti! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!

Es el mismo dolor que siente hoy el padre del cantante y youtuber, Fabio Legarda: "Legarda vino desde Estados Unidos, Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños (...), los que han seguido a mi hijo aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca desfallecer".