Bad Bunny participará del juego de estrellas de la NBA

Lunes, 11 Feb, 2019

De acuerdo a lo comunicado por la NBA, Bad Bunny formará parte del equipo visitante y compartirá cancha con basquebolistas, comentaristas deportivos y atletas de otras disciplinas.

En el 2018, grabó temas con artistas de renombre internacional como Drake, Will Smith, Cardi B. y Jennifer López, se presentó en los American Music Awards y lanzó un disco que ha sido reconocido por importantes publicaciones como Rolling Stone y The New York Times.

En 2016, el artista arranca cumpliendo uno de sus sueños de niño, jugar en la NBA.

El juego de estrellas de la NBA tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, el 16 de febrero.

Bad Bunny y Ray Allen también estarán acompañados del rapero estadounidense Quevo, quien ganó el premio del Jugador Más Valioso en la edición del año pasado.

Este equipo será dirigido por Sue Bird, miembro del equipo campeón de WNBA (NBA femenino), Seattle Storm.

Mientras tanto el equipo local tendrá de integrantes a la rapera estadunidense Rapsody, el ex futbolista americano Steve Smith, el analista de baloncesto y ex basquetbolista Jay Williams, y A'ja Wilson, la Novata del Año de la WNBA de 2018.

El partido de celebridades es uno de esos momentos del All Star de la NBA que todos los aficionados al baloncesto quieren ver.

El concurso de triples depara unos enfrentamientos brutales entre los hermanos Curry, Stephen y Seth, el resto de participantes serán: Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Danny Green (Toronto Raptors), Devin Booker (Phoenix Suns), Joe Harris (Brooklyn Nets) y Buddy Hield (Sacramento Kings).