Diego Polenta ya es de los Galaxy

Lunes, 11 Feb, 2019

Así lo recibieron sus compañeros.

Guillermo Barros Schelotto podrá cumplir su deseo de dirigir a Diego Polenta, que se acaba de sumar a Los Ángeles Galaxy, equipo del cual es entrenador.

LA Galaxy anunció el jueves la incorporación del defensor uruguayo Diego Polenta, quien llega al equipo de la MLS tras su paso por Nacional de Montevideo. "Tiene experiencia jugando a un nivel muy alto en Uruguay y contribuirá a nuestra línea defensiva". "Estamos encantados de agregarlo a nuestra plantilla y esperamos integrarlo a nuestro equipo mientras nos preparamos para la temporada", agregó el directivo.

Polenta estaba en condición de libre desde el pasado 30 de junio de 2018 cuando finalizó su vínculo con Nacional tras el partido que jugó ante Torque por la final del Intermedio, torneo que ganó. Ese, fue el último partido que disputó el defensor oficialmente.

Polenta originalmente fichó para Genoa de la Serie A italiana después de salir de la cantera donde jugó para el club antes de unirse al Club Nacional de Uruguay en el 2014 y jugar 136 partidos y convertirse en uno de los mejores defensas centrales de la liga.