El futbolista de nombre extravagante que busca San Lorenzo

Lunes, 11 Feb, 2019

En total son cuatro los jugadores colombianos incorporados en el último mercado de pases por San Lorenzo y dos de ellos llegaron directamente de Atlético Nacional, mientras que el arquero Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, ambos argentinos, también arribaron desde el mismo equipo.

Con el aval del entrenador Jorge Almirón, el futbolista formado en Atlético Nacional de Medellín (exclub del DT azulgrana) se encuentra a prueba en el segundo equipo de la entidad de Boedo.

A diferencia de muchos países en el mundo, en Colombia los padres tienen la libertad de registrar a sus hijos bajo el nombre que quieran y ahora le tocó a un futbolista que literalmente tiene el nombre del año.

"Efmamjjasond" está compuesto por las iniciales de todos los meses del año (Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).

El delantero logró reconocimiento en el Atlético Nacional Sub 18 que disputó la Copa Mitad del Mundo en 2017, anotando un par de goles y llamando la anteción por lo particular de su nombre.

Según consignó el diario El Tiempo, de Bogotá, Gonzáles comparte su nombre con el colegio Efmamjjasond, de Santo Domingo, República Dominicana.