Floyd Mayweather: UFC me daría 1 billón de dólares por pelear

Lunes, 11 Feb, 2019

Después del fiasco que supuso el denominado 'Combate del siglo' entre el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, la afición se ha quedado con ganas de más.

Floyd Mayweather está dispuesto a quitarse los guantes, aceptar las normas de la UFC y pasar del ring al octágono, o al menos esto es lo que ha declarado, siempre sí satisfacen sus exigencias económicas. Y 'The Money', como se también se le conoce, no ha cerrado la puerta al trato; eso sí, las condiciones que exige son estratosféricas.

Y así lo demuestra el caso más reciente donde salió a flote su nombre, pues el mismo boxeador ha confesado que la UFC lo ha contactado, y ha presumido lo que la empresa le pagaría por un acuerdo de tres o cuatro peleas: se trataría nada más y nada menos que de mil millones de dólares, indica El Intra America News.

Durante una entrevista para el programa 'Cold As Balls' el cual es conducido por Kevin Hart, Mayweather habló sobre la cifra que tendría que pagar la UFC para llegar a un acuerdo: "Puedo llegar a un acuerdo con la UFC ahora mismo".

No se sabe que pasará en un futuro, pero de momento Floyd Mayweather parece tiene claro que quiere en la vida: "Soy sincero, mi vida es excelente, inversiones inteligentes". Esto no es por dinero. Puedo comprar lo que quiera, todos los meses”, señaló Mayweather, dejando ver que, por ahora, no está tan convencido de aceptar la millonaria oferta.