Fortnite: Cómo fusionar cuentas

Lunes, 11 Feb, 2019

La fusión de cuentas de Fortnite se anunció en octubre del año pasado, después de que el juego cruzado entre todas las plataformas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles) fuera posible, a pesar de las reticencias iniciales de Sony. Hoy, el estudio ha anunciado a través de su blog que ya está disponible.

Tal como recoge el portal oficial, una de las cuentas a fusionar debe haberse utilizado antes del pasado 28 de septiembre, que fue cuando se comenzó el cross-play entre plataformas. Debemos seleccionar, en primer lugar, la cuenta principal, introduciendo nuestros credenciales, y a continuación la secundaria. El inicio de sesión de la consola de sus cuentas secundarias (por ejemplo, PSN, Xbox Live, Nintendo Online) se vinculará instantáneamente a su cuenta principal. Podéis encontrar más información aquí. Posteriormente es necesario repetir el mismo procedimiento con la cuenta secundaria, aquella de la que deseas deshacerte.

Cuando hayas iniciado sesión en ambas cuentas, podrás ver una vista previa de la fusión para comprobar que todo está como deseas.

Si ha duplicado el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en su cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlas antes de hacer la fusión.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Save the World te permitirá combinar Llamas, Defensores, Héroes, Esquemas, Sobrevivientes, XP, Evolución y Materiales Perk.

Todos los objetos del Unreal Marketplace, las Creative Islands y el progreso de Salva el Mundo no se fusionará.

Los jugadores que apoyan a un creador actualmente o aquellos que introduzcan un código entre el 8 y el 22 de febrero, recibirán gratis el envoltorio Corazones Amorosos cuando se introduzca el parche 7.40 dentro del juego. A partir de este momento, se podrán transferir paVos y compras desde la segunda cuenta.

El proceso de traspaso de los PaVos y compras llevará unas dos semanas, presumiblemente para evitar abusos.