No quedan entradas para el River-Racing

Lunes, 11 Feb, 2019

Racing piensa en el importante partido que jugará en el Monumental ante River por Superliga, y Eduardo Coudet duda en poner a Ricardo Centurión, con algunos bajos rendimientos.

El cotejo se disputará desde las 19:20, en el estadio Monumental, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

El Xeneize llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín SJ (4-0) y Godoy Cruz (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada.

El técnico Marcelo Gallardo decidió que no se concentre el mediocampista Leonardo Ponzio mientras que la sorpresa entre los 18 convocados es la presencia de Gonzalo Montiel, quien no practicó con normalidad durante toda la semana debido a un fuerte golpe en el tobillo que sufrió ante Vélez.

Racing quiere dejar atrás cierta paternida que ejerce el "millonario" en el historial y que entre los más reciente incluye la eliminación por la Libertadores.

En uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título, Racing va a la casa de River, el actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder. En su momento la Academia dominó las estadísticas, pero luego River la emparejó.

Ya en el ST, Milton Casco estiró la diferencia a los 5´.

Los once que dispuso el Chacho fueron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.