Papelón: Newells recibió a Central con una sustancia tóxica en el vestuario

Lunes, 11 Feb, 2019

Los dirigentes de Rosario Central denunciaron este domingo que en el camerino que debían ocupar en el estado Marcelo Bielsa, los utileros percibieron olores raros (tóxicos) y además habrían hallado cenizas de muerto en el lugar.

Dos utileros del equipo visitante sufrieron "una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas".

"Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico", le dijo a Télam el vicepresidente de la Academia, Ricardo Carloni.

El clásico tendrá un operativo de seguridad de 750 efectivos, que estarán distribuidos en tres anillos concéntricos alrededor del estadio, más otros 200 que fueron distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, sedes de Central -que perrmanecerán cerradas el fin de semana- y algunos domicilios vinculados al partido que divide a Rosario. Cuando el plantel "Canalla" entró al vestuario del estadio de Newell´s se encontró con un polvo blanco esparcido por el piso.

La sustancia esparcida en el camarín de Central pudo comprobarse a través de un video subido a la cuenta de Twiiter del diario local El Ciudadano.

Finalmente, pasadas las 15, el plantel "canalla" partió desde Arroyo Seco, acompañado y alentado por numerosos hinchas que se convocaron en las inmediaciones del predio, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

Así está el vestuario visitante en cancha de Newell's.