Primer vistazo a Will Smith como Genio en Aladdín

Lunes, 11 Feb, 2019

En aquel entonces el bromista genio azul tuvo la voz del desaparecido Robin Williams; ahora, para la versión live action que sale este año, Disney eligió al ultrapopular Will Smith, y aunque ya habíamos visto varias imágenes de él en su personaje, no sabíamos como luciría en azul... hasta ahora. Ya está aquí el nuevo tráiler de la película de acción en vivo de Aladdin. "Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad", dice la sinopsis del filme de Disney. Las dudas radicaban, básicamente, sobre el color de la piel del famoso personaje.

Así, este segundo avance pone fin a la polémica desatada por el primer aspecto del Genio que desveló Entertainment Weekly, donde no aparecía con el tono azulado.

Será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos ante el diseño del personaje y cómo Smith le da vida al Genio su manera.

El elenco de la película live-action de Aladdin fue revelado en julio durante la D23 Expo, e incluye a Mena Massoud como Aladdin y a Naomi Scott de Power Rangers quien interpretará a Jasmine.

La cinta es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie. También cuenta con dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas [La La Land], Dear Evan Hansen).