Protesta de vecinos en Chapadmalal opacó el descanso cumpleañero de Macri

Lunes, 11 Feb, 2019

Lógicamente, se tuvo que tomar más días.

"Turismo sí, bunker no", citaba una de las pancartas que los vecinos levantaron contra el presidente.

Los manifestantes repudiaron su presencia y la "militarización de la zona", frente al Complejo Turístico en el que se hospeda el mandatario junto a la primera dama, Juliana Awada y la hija del matrimonio presidencial.

Suscribite a La Comunidad La Izquierda Diario y aportá para hacer posible un periodismo de izquierda. Al término de sus actividades el pasado viernes, emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón, donde también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri. Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el jefe del PRO no lo pudo lograr, ya que este sábado al mediodía un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al complejo turístico de Chapadmalal, consignó la agencia Noticias Argentinas.

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", bromeó Macri esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño, en Dock Sud, haciendo alusión a una frase que creó Cristina Kirchner. Macri recibió "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia.

Mauricio Macri cumple hoy sus 60 años y lo celebró de una manera muy especial.