Pumas consigue su primer triunfo del torneo ante un inofensivo Querétaro

Lunes, 11 Feb, 2019

Seis derrotas en fila, además de ser la peor ofensiva y defensiva del torneo, pueden ser las gotas que finalmente derramen el vaso.

Querétaro no se quiere equivocar y desea dar el paso correcto, por lo pronto se sabe que ya tiene en la mira al sucesor de Puente, por lo que mañana se sabrá a ciencia cierta si es momento de cortar por lo sano o seguir con el joven estratega mexicano, aunque al tener ta visualizadas opciones su continuidad está prácticamente perdida. Asimismo, el cantidato en turno y quien, probablemente, será el próximo estratega del equipo queretano sería José Manuel de la Torre. Es así como el apodado "Chepo" volvería a dirigir después de un año y cinco meses sin hacerlo. En ese certamen dirigió ocho encuentros y sólo ganó un partido ante León.

De la Torre cuenta con gran experiencia en la Liga MX y ha salido campeón de Liga en tres ocasiones: con Chivas en el Apertura 2006 y un par con los Diablos Rojos de Toluca, en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Varias fueron las alternativas que se suscitaron en este compromiso, donde la escuadra de los denominados "Cañeros" se pusieron en ventaja con la anotación de Leobardo López (16'), sin embargo los Gallos Blancos de Querétaro le dieron la vuelta momentáneamente al resultado por intermedio de Alexis Pérez (36') y Ayron Del Valle (45'+1), con lo que se fueron al descanso.