Se reavivan los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Lunes, 11 Feb, 2019

El hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en Estados Unidos, fue el lugar escogido por la hermosa actriz Jennifer Aniston, a quien recordamos por su participación en la serie 'Friends', para celebrar su cumpleaños número 50 en compañía de familiares y amigos más allegados. Y tal parece que esa ilusión podría hacerse realidad ya que Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos solteros, se reencontraron en la fiesta de 50 años de la actriz. Pero hoy todos hablan de la inesperada presencia de Brad Pitt.

Según diversos medios estadounidenses, el astro de Hollywood, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado y, como apuntan varias fuentes, iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, que fuera identificado por los reporteros.

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Desde que el actor terminó su relación con Jolie se ha rumoreado una posible reconciliación de Aniston y Pitt.

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.