Tigre-Banfield: empate, récords y lluvia de goles en Victoria - Deportes

Lunes, 11 Feb, 2019

Tigre y Banfield protagonizaron uno de los mejores encuentros de la Superliga Argentina al empatar 4-4 en Victoria.

Nada más y nada menos que ocho tantos se gritaron entre ambos equipos en el partido que ostenta ya el récord de anotación en el presente campeonato.

Banfield sorprendió con su planteo ambicioso y a los 8 minutos rompió la paridad. Luego fue Jesus Dátolo quien amplió la diferencia a los 22 minutos de la primera etapa para el 2-0. Con este empate, los dirigidos por Hernán Crespo siguen sin ganar en el 2019 y alcanzaron las 23 unidades, ocupando la 11° posición de la tabla general.

En el primer tiempo primó casi toda la emoción.

Al comienzo del complemento siguieron llegando las anotaciones, Fontana puso su segundo gol del cotejo, a través de una 'tijera' espectacular.

El Matador no atraviesa su mejor momento.

Antes del minuto, Fontana aprovechó la asistencia de un compañero para emplear una tijera en el área chica, clavar la pelota en el ángulo y poner al Taladro en ventaja. Sin embargo, segundos después, Tigre sacó del medio y en cuestión de segundos volvió a empatar el marcador.

A pesar del intenso arranque, el partido se pinchó. Banfield, a pesar de tener un hombre de más durante 20 minutos, no logró volver a lastimar a los de Victoria, salvo algunas aproximaciones. En la próxima fecha, Tigre visitará a Rosario Central el domingo 17 de febrero desde las 17.10, mientras que Banfield recibirá a River el mismo día a las 21.30. El encuentro será correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Pero no sería el único cambio ya que el arquero sería Gonzalo Marinelli por el uruguayo Gastón Guruceaga, de flojo desempeño.

Suplentes: Facundo Altamirano, Claudio Bravo, Alexis Maldonado y Nicolás Silva.

Goles en el primer tiempo: 8m Fontana (B) y 22m Dátolo (B) de penal, 29m González (T), 34m Montillo (T), 40m Janson (T) de penal y 47m Dátolo (B) de penal.

Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Canuto (T) directamente por cortarle a Carranza (B) una jugada manifiesta de gol.