[Video] Denuncian maltrato animal en clínica veterinaria al norte de Barranquilla

Lunes, 11 Feb, 2019

En un video divulgado por el mismo propietario de la mascota se observa cómo el trabajador, al parecer encargado de peluquear a las mascotas, agrede a un perro de raza Shih Tzu.

El golpe fue tan fuerte, que Teo quedó inconsciente, por lo que el sujeto de inmediato intentó reanimarlo con la ayuda de su compañero.

Justo uno de esos casos es el del empleado de una veterinaria en Barranquilla, Colombia, que fue captado por las cámaras de vigilancia golpeando a un perrito porque no se dejaba bañar.

El dueño de Teo argumentó que lo encontró "decaído" y con la "mirada pérdida" por lo que decidió llevarlo a un hospital en donde se encontraba hospitalizado.

En la denuncia menciona que la mascota salió 'decaído' sin poder moverse y además, babeando.

Este hecho ha generado repudio en las redes sociales y se produjo en las instalaciones de la Clínica Veterinaria El Country en el barrio Paraíso, al norte de la ciudad de Barranquilla.

Al finalizar señalan que "Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más b para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio". Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones.

"Les pedimos disculpas y queremos decirles que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarles bienestar a las mascotas, y brindando el apoyo a las fundaciones de animales, como siempre lo hemos hecho", afirmaron los representantes de la veterinaria. "Su estado de salud es estable y está siendo tratado".