Yalitza Aparicio aparece ahora en la portada de Teen Vogue USA

Lunes, 11 Feb, 2019

Luego de su participación en la multipremiada cinta 'Roma', Yalitza Aparicio se ha ganado el cariño del público, por lo que tras su nominación en los Óscar a Mejor Actriz, la mexicana ha dado de que hablar. Hace unos días la vimos radiante junto a Lady Gaga y Bradley Cooper en el desayuno de los nominados al Premio Oscar.

Además, después de diferentes eventos y sesiones de fotos donde la actriz de la película Roma usaba ropa de diseñadores exclusivos, la revista Elle México presentó una entrevista donde se ve a Yalitza Aparicio usando ropa de diseñadores mexicanos.

La historia de "Roma" está centrada en "Cleo", personaje ficticio que muestra la vida de Libo Rodríguez, la nana que cuidó a Alfonso Cuarón de niño.

La estrella de Roma aparece en la portada de una de las versiones de la edición de febrero portando un vestido Christopher John Rogers color verde, con escote geométrico y mangas abullonadas. Luego veo las fotografías y me sorprende lo bien que se ve todo.

Por lo en esta ocasión fue una prima de Yalitza Aparicio, quien reveló íntimos secretos de la actriz a un reconocido periodista de espectáculos.

En otra de las fotografías para Teen Vogue, Yalitza apostó por un vestido rosado diseñado por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.

¿Qué te pareció la selección de Teen Vogue?