"Cuento los días para que Lionel Messi se retire" — Álvaro Arbeloa

Martes, 12 Feb, 2019

El programa español El Chiringuito', que es seguido también en YouTube , tiene un panelista de lujo para esta temporada. "Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", reveló Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid.

"Es normal que el Barsa dependa de Messi, él es muy bueno".

Arbeloa también quiso dejar claro que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo: "No soy antibarcelonista, pero quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid". Yo he visto siempre partidos Barça-Madrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique. "Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar", sostuvo. Era un grandísimo equipo, con una gran entrenador y grandes jugadores. "Quiero que pierdan siempre y si es posible que no se clasifiquen a la Champions".

Además, agregó que no desea que el conjunto blaugrana avance a la siguiente ronda de la Champions League: "Sería un rival menos... Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito", dijo, en referencias a las supuestas ayudas arbitrales para los culés.

Finalmente, Arbeloa fue consultado sobre el presente del Real Madrid y acerca del rol de Isco en el plantel que comanda Santiago Solari: "Hay muchas ansias de decir ‘este año el Real Madrid no va a ganar nada y mucha gente con ganas de que eso pase". Isco ha corrido lo que no ha corrido en su vida. "Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más", concluyó.