Gobierno nacional realiza lanzamiento de la Marca País "Venezuela Abierta al Futuro"

Martes, 12 Feb, 2019

Desde el Hotel Bicentenario Alba Caracas, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabeza el evento dirigido al lanzamiento de una nueva propuesta para el mejoramiento del desarrollo productivo de Venezuela.

Entre los atractivos turísticos naturales, Venezuela tiene paradisíacas playas bañadas por el Mar Caribe y la caída de agua más alta del mundo; bellezas que el chavismo ha tratado de promocionar en la última década con varios planes gubernamentales que no terminan de convertir al país en un gran receptor de turistas.

"Las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país (.) Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando todos los noticieros del mundo abren con noticias de nuestro país", prosiguió el líder chavista tras denunciar que varios de esos telediarios difunden "mentiras".

"Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", señaló.

Asimismo, aseguró que es una estrategia que debe ser un eje articulado para la acción de gobierno, para el turismo nacional e internacional.

El vídeo detalla que el Instituto Marca País, es creado para dar reconocimiento a los embajadores de la marca Venezuela en el mundo, así como la creación de una aplicación Amigos de Venezuela, para quienes estén interesados en conocer más del país.

En la presentación de la estrategia, Maduro también ha indicado que Venezuela está siendo atacada por la guerra mediática, que según el mandatario tiene el objetivo de "que nadie se acerque a Venezuela" y que los inversores se alejen.