Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

Miércoles, 13 Feb, 2019

Matthew Aimers, de 31 años de edad, fue arrestado durante su boda por acosar y abusar de una joven menor de edad, que se encontraba trabajando como mesera en la boda celebrada en Pennsylvania, en Estados Unidos. Según indicó la mujer, Aimers la siguió luego al baño de mujeres, donde la acosó sexualmente.

Aunque ella lo rechazó, aseguró que el hombre la siguió hasta el baño y la empujó a un cubículo donde, dice, la manoseó y le mostró sus genitales.

Según el testimonio de la chica, Matthew Aimers le dijo que podía "hacer lo que ella quisiera", y le ofreció 100 dólares para que lo besara "como sí de verdad lo amara".

Durante la fiesta, según las acusaciones, Aimers se habría acercado a una de las mozas durante en el Northampton Valley Country Club, y le habría propuesto "salir a chapar" ["go outside and make out"]. El hombre advirtió que el novio estaba muy violento y que empujaba a los trabajadores del catering.

Luego de su acoso, el novio comenzó a empujar y golpear gente, en especial empleados del club, ya que le impidieron sacar una bebida alcohólica de sus instalaciones.

El novio intentó escapar y tomar un colectivo.

El incidente ocurrió el 24 de noviembre pasado en Northampton.

Lejos de los planes que tenía de irse de luna de miel, Aimers pasó los últimos tres meses en prisión. Actualmente se encuentra fuera de la cárcel, tras pagar el 10 % de la fianza de 350.000 dólares, pero deberá presentarse en la corte local próximamente.

Por su parte, el abogado de Matthew Aimers, declara que éste "niega absolutamente todos los cargos en su contra". En ese sentido, desmintió que tras el escándalo de su boda haya pensado en divorciarse.