Alexis Sánchez pasó inadvertido en derrota del United ante PSG

Miércoles, 13 Feb, 2019

El conjunto de los Red Devils sostenía una increíble racha sin derrotas, de 10 victorias y 1 empate, desde que José Mourinho dejó la dirección del encuentro y Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del plantel, por lo que llegaba al encuentro como un favorito a la victoria. Si el United tiene alguna posibilidad de voltear la eliminatoria en París, debe agradecérselo a David de Gea, que con sus atajadas salvó al equipo inglés.

Rodríguez ha recibido elogios por parte de sus compañeros y en especial de su entrenador el croata Niko Kovač que aseguró que el mediocampista es un "futbolista extraordinariamente bueno y pero si está en forma, entonces juega como lo hizo contra Hertha Berlín: ¡clase!"

El primero cuando la grada le tiró una cerveza, a lo que Di María contestó con una simulación de beberla.

Los franceses tendrán que echar mano del máximo esfuerzo del argentino Ángel Di María y de la joven estrella Kylian Mbappé; además, cuentan con el italiano Marco Verratti, para tratar de salir con vida de Roma.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United.

"Me voy sientiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad".

Sin tiempo para reaccionar, el United estuvo cerca del KO, con otro córner que acabó con un disparo desde la frontal de Dani Alves que se marchó pegado al palo tras tocar en un defensa (56). Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos, tenemos que creer en nosotros, jugar un gran partido en París y mejorar en todo lo que hicimos.