América es grande, pero Pumas es más importante: Hugo Sánchez

Miércoles, 13 Feb, 2019

Con el Clásico Capitalino por jugarse el próximo domingo, el periodista de ESPN habló del recibimiento que el ariete chileno tendrá de parte de la Rebel, grupo de animación de Pumas al que hizo lanzó un 'llamado'.

El mensaje de José Ramón Fernández hace referencia a un episodio ocurrido temporadas atrás, cuando, también en el marco de un clásico capitalino, los jugadores del América tuvieron que ingresar al estadio Olímpico Universitario en camionetas blindadas para resguardar su integridad física de los futbolistas.

"Vamos rebel con todo, que regresen las camionetas blindadas", fueron las palabras del periodista deportivo y que fueron tomadas por los usuarios de las redes como una incitación a la violencia en contra de los elementos azulcremas, en especial de su nuevo refuerzo.

Lo cierto es que se espera que Nicolás Castillo sea recibido a "billetazos", pues la afición de Pumas considera como una traición su contratación con el América, el acérrimo rival del cuadro que ahora dirige Bruno Marioni.

Fuera de esta polémica, los hinchas de Pumas tienen lista una bienvenida poco amistosa para el delantero nacional, preparando una lluvia de billetes falsos cuando Castillo ingrese al campo de juego haciendo alusión a su "traición" y haberse "vendido" al archirrival por un sueldo millonario.

En México, todos los focos apuntan a Nicolás Castillo. Un callabocas más que perfecto.