"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt

Miércoles, 13 Feb, 2019

El pequeño Rudolph "Blaze" Ingram parece que está siguiendo los pasos del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, solo que con tan solo 7 años.

Si no lo conoces, es momento que sigas en sus redes sociales a Rudolph 'Blaze' Ingram el fenómeno del deporte infantil de Estados Unidos que este fin de semana volvió acelerar las redes sociales como él lo hace en las pistas de atletismo. Así, pese su corta edad, ya acumula varias medallas y premios.

Ingram es muy joven pero ya ha ganado muchas competencias a nivel amateur. Corrió los 60 metros en 8,69 segundos, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con un registro de 13,48, dejando muy por atrás a los demás competidores.

Ingram, que se hace llamar "Blaze The Great" (Blaze, el Grande), cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, cifra que va considerablemente en aumento.

Pero las carreras no es el único talento que tiene, sino también su habilidad en el futbol americano; incluso, uno de sus videos lo compartió LeBron James en sus redes sociales, ya que quedó impactado con la velocidad de esquivar rivales del pequeño. El padre de Rudolph es entrenador de fútbol americano, lo que provocó que el pequeño entrenara prácticamente desde que empezó a andar.