Conmebol da como perdedor a Barcelona ante Defensor Sporting

Miércoles, 13 Feb, 2019

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol resolvió este lunes dar como vencedor a Defensor Sporting en el duelo con Barcelona por la alineación indebida de Sebastián Pérez. Pero no sucedió así y el equipo debe remontar un 3-0.

"Declarar como perdedor al Barcelona del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019".

El técnico barcelonista, el uruguayo Guillermo Almada, dio descanso a la plantilla titular en el comienzo de la actual temporada local, en la que con suplentes y juveniles goleó por 5-2 a El Nacional.

En los escritorios, Barcelona perdió los puntos que en la cancha había obtenido al superar por 2-1 al Defensor Sporting en condición de visitante.

El técnico del equipo, Jorge Da Silva, concentró desde ayer domingo en Guayaquil (suroeste), al equipo a la espera del partido en el que intentará lograr la clasificación a la tercera fase.

Ahora solo le queda lograr un triunfo por cuatro goles ante el cuadro uruguayo para mantenerse en la disputa de la Copa Libertadores. Así, los de Barcelona deberán cambiar la estrategia para este partido e ir a buscar el milagro.

Damián Frascarelli, Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán y Oscar Estupiñán.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez, Pablo López y Alvaro Navarro.