Dará Cleveland una segunda oportunidad a Kareem Hunt — NFL

Miércoles, 13 Feb, 2019

No terminó la temporada 2018 con Kansas City por ese problema.

Hunt aún enfrenta la posibilidad de ser suspendido por la liga bajo la política de conducta personal por el incidente ocurrido en febrero en un hotel de Cleveland y por otros dos altercados que fueron revelados después de su salida de los Chiefs. Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato. Hunt no fue acusado de ningún delito y la investigación de la NFL permanece abierta.

Pasaron solo algunos días desde la celebración del Super Bowl LIII y los Cafés de Cleveland ya dan de qué hablar en la temporada baja de la NFL, luego de anunciar la contratación de Kareem Hunt.

También te interesa: Estos son los mejores agentes libres de la NFL. "Hubo dos factores importantes: uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad de sus atroces acciones y mostró un verdadero remordimiento, y el segundo e igual de importante, es que se está sometiendo y está completamente comprometido al tratamiento profesional necesario y aun plan que se le ha establecido". "Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización", indicaron.

Dorsey añadió que los Browns le han dado a Hunt "planes detallados con expectativas que entiende y debe cumplir".

Sobre el movimiento en cuestión, Hunt expresó "antes que nada, quiero disculparme por mis acciones del año pasado". Lo que hice está mal y no tiene excusas. "Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto", mencionó. Estoy extremadamente agradecido con el hecho que John Dorsey, Dee y Kimmy Haslam y los Cleveland Browns me estén dando la oportunidad de ganarme su confianza y representar a la organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo.