Esta madre fue a la universidad de su hijo para conseguirle novia

Miércoles, 13 Feb, 2019

La mujer al acercarse con los alumnos, enseña una fotografía de su hijo para poder conseguirle una cita el próximo 14 de febrero.

Estudiantes del centro universitario se han quejado de la presencia de una mujer de 50 años que busca una novia para su hijo con desespero. De acuerdo con información del portal de noticias El Universal, la mujer que pasea por los pasillos de la universidad, se acerca a los estudiantes y les muestra en su celular una fotografía de su hijo preguntándoles si están interesados en salir con él.

La universidad emitió una alerta de seguridad, ya que la presencia de la madre, según señalaron las autoridades, afectaría la "seguridad y protección" de los estudiantes, según informa el sitio Fox 5.

Charles Herring, jefe del departamento de policía de la universidad, mencionó en el correo electrónico: "este aviso de incidentes se proporciona para que la comunidad de la Universidad de Towson esté al tanto de un incidente en el campus que pueda causar preocupación".

La mujer no enfrenta una investigación criminal, pero funcionarios de la universidad quieren poner freno a sus propuestas.