"Frozen 2" presenta el primer tráiler

Miércoles, 13 Feb, 2019

Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

Según se consigna en el teaser oficial, su estreno está programado para el 28 de noviembre de este año.

Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa, muchos fans creen que podría tratarse de ella. De hecho, en las imágenes se aprecia que ahora usará pantalones con una falda muy simple.

Elsa y Anna se conviertieron rápidamente en los personajes favoritos de las pequeñas que trataron de imitar y vestirse como ellas.

Este hecho rompe el paradigma de otras princesas de Disney que nunca salen de su zona de confort y esperan ser rescatadas por el príncipe azul.

El adelanto revelado este miércoles por Walt Disney Animation Studios presenta a la esperada secuela de la película de 2013, comenzando con una extensa secuencia de Elsa demostrando sus impresionantes habilidades de hielo. Sin embargo, el cambio más evidente es la llegada del otoño al reino de Arendelle.

Al igual que en la primera parte, todo indica que Anna se volverá a meter en problemas junto a Kristoff y será salvada por su entrañable hermana Elsa.