Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

Miércoles, 13 Feb, 2019

En este contexto, dentro de la previa del All-Star que este fin de semana acogerá Charlotte, y tras las gestas de Westbrook y de Harden, fue preguntado por los periodistas sobre qué le parecía más difícil de lograr, si encadenar triples-dobles o rachas monumentales de anotación. "Seis campeonatos por todos los medios".

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, señalando que ambas rachas son difíciles de lograr.

"Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo este martes -con una gran sonrisa- que hay un logro más difícil que ambas hazañas: "¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador?

"Muestra una progresión en la liga", dijo Jordan durante una entrevista en sus instalaciones de los Hornets mientras hablaba sobre el próximo fin de semana del Juego de Estrellas.

La pasada noche, Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para anotar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder por 120-111 ante los Portland de Portland, rompiendo un empate con Chamberlain, que había establecido la marca anterior en 1968. "Me siento muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están dejando su huella para la Liga y eso realmente ayuda de forma global".

A pesar de estar lesionado del hombro izquierdo, Harden finalizó con 31 puntos el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Mavericks de Dallas.

Para Michael Jordan, lo conseguido por ambos basquetbolistas en la era moderna es impresionante, pero recalcó que si tuviese que elegir algo, serían sin duda sus seis campeonatos de NBA con los Bulls, conquistados en la década de los años 90's.