Justin Bieber está en tratamiento psiquiátrico por depresión

Miércoles, 13 Feb, 2019

El cantante canadiense, Justin Bieber, está atravesando por un momento muy difícil de su vida.

Hace tan solo una semana que la revisa Vogue publicó una entrevista con Justin Bieber y Hailey Baldwin en la que el artista se abría y hablaba con sinceridad sobre su época más rebelde donde las fiestas, el sexo y las drogas acabaron por llevarle a una depresión.

Según una fuente cercana al artista, "Justin aparenta estar cansado".

La misma fuente, que cita el medio de comunicación, enfatizó en que su depresión no es motivada por alguna situación matrimonial.

La última publicación del cantante en sus redes sociales fue hace cuatro días, en la que compartió la portada de la revista Vogue en la que aparece con su esposa Hailey Baldwin. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. "Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Está teniendo algunas dificultades". Comenzó como un dulce adolescente canadiense típico. "Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado con todos los que lo rodeaban", apuntó. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. "Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que 'sí'", dijo. Me puse muy arrogante.

"Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería", explicó el allegado de Justin.

"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos [Hailey y él]". Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. "Me cuesta encontrar paz". "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera", había dicho el intérprete. Necesito algo que sea seguro.