Juventus sabía desde antes el deseo de Cristiano

Miércoles, 13 Feb, 2019

Después del exitoso traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, donde se ha convertid en el referente y máximo goleador del equipo, se ha revelado que el portugués no era la primera opción para la secretaría técnica sino que lo era Mauro Icardi.

Paratici narra como Mendes le ofreció al portugués en el enfrentamiento de cuartos de final de la Champions entre Madrid y Juve la pasada temporada. Me mira y responde: "No lo creerás, pero Cristiano, se cambia, quiere venir a la Juventus".

Dados los rumores de que Marcelo dejaría la capital española para instalarse en el norte de Italia siguiendo los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo, ¿no sería el brasileño de 30 años un factor útil en el acuerdo? Recuerda que es menos extraño de lo que piensas. Jugó en el Manchester United, que es el equipo inglés más grande, luego en el Real Madrid, solo va a los equipos históricos. Nunca jugó en Italia, pero quiere ganar el título también allí. "Pensé: "si él habla de nuevo, quiero ver, como en el póker, qué cartas tiene en la mano: "¿De qué estamos hablando?". "Entonces hablaremos de ello", le dijo Mendes. "'Este es el salario, esta es la transferencia', me puso Mendes sobre la mesa".

"Dybala se queda, la Juve vende a un jugador sólo si quiere irse". Repito, nuestros jugadores son difíciles de mejorar. ¿Dybala, con quien se puede mejorar? "Pero no era mi objetivo", añadió el director deportivo, en un avance publicado por el diario italiano. "'Déjame pensar unos días y luego te daré una respuesta', dije yo".

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se deshizo en elogios hacia el número 10 de la Vecchia Signora, Paulo Dybala, y dejó en claro que el club no tiene planeado venderlo. Podría mejorar a Dybala sólo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas.