Mató a golpes a su bebé porque "no la escuchaba"

Miércoles, 13 Feb, 2019

Una madre de 24 años fue acusada en Nueva Jersey de asesinar brutalmente a su hijo pequeño, desmembrar su cuerpo, quemarlo y denunciar que había sido secuestrado por un desconocido.

Las autoridades informaron que, al parecer, el viernes anterior Griner acudió a la Policía para denunciar que un hombre la había golpeado con la intención de quitarle al pequeño Daniel Griner Jr., esto mientras paseaba con él en Atlantic Street, Estados Unidos.

Fue durante la madrugada del sábado, a las 03:00 horas, cuando los oficiales a cargo hallaron dentro de bolsas de basura los restos desmembrados y quemados del pequeño Daniel, que fueron enterradas debajo de un cobertizo en el patio de la casa en Woodland Drive.

Griner confesó que le pegó al niño hasta provocarle moretones en la cara y después le propinó otro golpe que lo hizo caer por un tramo de las escaleras de su casa; la mujer en lugar de pedir ayuda o llevar a Daniel al servicio médico, lo sentó en el carrito y lo dejó solo. Relató que, cuando levantó la vista, el cochecito y Daniel se habían ido.

Al comenzar la investigación, la Policía encontró el cochecito y en su interior los zapatos rojos del nene, pero las cámaras de seguridad de la zona no mostraban ningún ataque. Pero eso comenzó a cambiar en una serie de entrevistas posteriores que tuvo con los detectives. Admitió que golpeó y asesinó a su hijo porque "no comía ni escuchaba".

A Griner la detuvieron y ahora la acusan de asesinato en primer grado, profanación de restos humanos y manipulación de pruebas.