Profeco emite recomendaciones de compra para este 14 de febrero

Miércoles, 13 Feb, 2019

Entre la diversa mercancía que se ofrece para celebrar el Día del Amor y la Amistad destaca la gran variedad que existe en peluches y globos, que por mucho son los más requeridos por quienes hacen de esta celebración un respiro para los pequeños comerciantes y los emprendedores que surjen con estas fechas festivas.

Por otro lado, aunque los costos dependerán de cada establecimiento comercial, los cuales ofertarán la venta típica de cada, entre los productos que se encuentran están peluches, carteras, bolsas, globos decorados, dulces, entre otros y su precio variará por su tamaño y marca, principalmente por lo que la oferta será para todos los presupuestos.

En el comunicado de prensa, se señala que se tendrá presencia en los lugares donde haya comercialización de bienes y productos alusivos a la festividad; este Operativo inicia este martes 12 al jueves 14 de febrero de 2019.

"Ya todo mundo está preparado con mercancía, son regalos menores, no es tanto el incremento en las ventas, pero es importante aprovechar la derrama".

A pesar de que ya se registra un ligero movimiento en el primer cuadro de la ciudad, la venta de regalos, flores, así como la actividad en los restaurantes se registrará a partir del día de mañana y el día 14, ya que la población por lo regular deja sus compras para el último minuto.

Para proteger tu bolsillo, hay que saber comprar: Evitar las compras de pánico, el 14 de febrero es una fecha fija, lo que permite poder planear con tiempo y en caso de realizar alguna compra, tener el tiempo de comparar precios y calidades.