Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar "mangazos"

Miércoles, 13 Feb, 2019

El hombre, identificado como o A. Campbell, llegó hasta el hotel Spanish Court en Kingston utilizando una famosa máscara de la película Scream, una capa blanca y guantes. Y es que con el dinero del premio la vida de una persona común y corriente puede cambiar por completo.

Spreme Ventures, quien maneja esta lotería en varias islas del Caribe, había instado al ganador a cobrar su premio antes de que pasara el plazo de 90 días.

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisado, comería y después verificaría mis números", comentó. Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! Me encanta tener dinero", dijo el afortunado ganador.

También comentó que quiere conseguir una casa bonita, aunque aún no ha encontrado algo así, pero estará buscando pronto. "No pido prestado", afirmó Campbell.

En junio del año pasado una mujer, de nombre N. Gray, asistió a su premiación con una máscara de emoji, evitando el acoso de familiares y cercanos.

Ganar la lotería, pese a "tu suerte", alguna vez ha sido un pensamiento que ha rondado tu cabeza, en especial en las épocas de mayor apremio económico por las que has atravesado. La sensación que muestra ahora el ganador nada tiene que ver con aquellos primeros días.

El análisis hecho por la revista descubre que una persona de entre 20 y 50 años que recibe una herencia muy grande o un premio de lotería pierde rápidamente la mitad del dinero en gastos o malas inversiones.