Selena Gomez en sexy bikini

Miércoles, 13 Feb, 2019

La ex chica Disney, Selena Gomez, ha estado viviendo momentos de paz y tranquilidad junto a sus seres queridos, luego de que en octubre del año pasado fuera internada en una clínica de salud mental producto de una depresión.

De hecho, las últimas fotos que fueron publicada este lunes, las muestran mucho más alegre y disfrutando en la playa en compañía de su grupo de amigas.

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez mostró cómo luce tras superar su cuadro de ansiedad y ser dada de alta de un centro de reposo. Se trata de Courtney Barry. Resulta que la mejor amiga de Selena se va a casar y la reunión entre amigas fue para celebrarla.

Las fotografías ya cuentan con millones de 'Me Gusta' y miles de comentarios felicitando a Selena Gómez por su mejoría.

Cabe señalar que, anteriormente, la celebridad ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry.

Selena Gomez ya tenía unas semanas sin compartir nada en sus redes sociales, después de su regreso, se ha mantenido un poco apartada de las redes, sin embargo, en su más reciente publicación se dejó ver en un sexy bikini.