Shearer: "Alexis es el único que no mejoró con Solskjaer"

Miércoles, 13 Feb, 2019

El chileno entró en el segundo tiempo.

El Manchester United sigue a pie firme. Por la fecha 26 de la Premier League, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær tenían la tarea de enfrentar de visitante al complicado Fulham que está peleando puestos de descenso.

El elenco rojo abrió la cuenta a los 14 minutos a través de Paul Pogba. El galo avanzó largos metros con pelota dominada, comenzó a dejar marcadores en el camino y terminó la jugada definiendo con un tiro colocado al lado izquierdo del meta del Fulham. El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico. El United se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 51 unidades a la espera de lo que pueda hacer mañana el Chelsea ante el City. Por el momento está atesorando un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Eso sí, criticó a Alexis Sánchez, de quien dijo que es el único que no ha mostrado un avance: "Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer".