Luisa Fernanda W responde a comentarios sobre muerte de Legarda

Jueves, 14 Feb, 2019

El sepelio del cantante se realizó en el cementerio Campo de Paz, donde llegaron más de 200 personas, principalmente niños y adolescentes.

Durante la jornada también se pronunció el papá de Legarda, quien agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y su familia.

La influenciadora Luisa Fernanda W, novia del fallecido cantante Legarda, envió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram luego de las miles de críticas que ha recibido por su manera de asumir el duelo.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes". Uno lleno de amor y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia.

El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos.

Los citantes son el autodenominado equipo ganador, que está compuesto por los también cantantes y compositores Itzza Primera, Dejota2021, Ryan Roy y Luisa Fernanda W, la youtuber paisa que era la novia del artista. El evento fue denominado 'Más sueños, menos balas' y hasta el lugar llegaron varios youtubers e influencers.

"Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz", mencionó Luisa. Les voy a decir una cosa.

Se sabe que las autoridades están tras los pasos de los asesinos que formarían parte de la banda criminal 'La Viña' y que es responsable de hurto de vehículos y atracos bajo la modalidad de fleteo.