Organizó una cena familiar y anunció la infidelidad de su mujer

Jueves, 14 Feb, 2019

Y es que un hombre anunció delante de todos sus invitados que su mujer le era infiel con su amigo de hace 20 años.

"Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón", expresó con calma el hombre. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre.

El hombre entonces se refiere a una tal "señora Narsi" y le pide que "escuche". "Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado", expuso este hombre, tras empezar a mostrar los textos que tenía guardados en su celular. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y le digo que de dónde los saca.

En ese momento, los invitados comenzaron a irse.

"Me parece una buena oportunidad, aquí estan todos los mensajes...", prosigue con celular en mano.

"Sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó", dijo una vez que terminó su inesperado discurso.

Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velázquez en 2013.

Un hombre realiza una fiesta familiar y al final les informa que descubrió la relación inapropiada que tienen su esposa y amigo.

De acuerdo con medios locales Daliana Meleán, podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal "Los Meleán", ubicada en Zulia. Sin que nadie se lo imaginara, agarró el micrófono y destapó la infidelidad de su esposa con su amigo de toda la vida, un diputado de la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro. "Te agradezco en el alma toda esta amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años", le dijo al diputado y también tuvo palabras para su mujer: "Daliana te agradezco por estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente".