¡Polémica! Jimena Barón debutó como conductora y hubo ausencias

Jueves, 14 Feb, 2019

"Jimena Barón debutó como conductora reemplazando a Verónica Lozano en sus vacaciones".

La pelea que se generó en los últimos días entre Nicole Neumann y Jimena Barón luego de que la cantante asumiera la conducción de "Cortá por Lozano" (Verónica Lozano se fue de vacaciones), y de que la modelo fuera echada del programa, parece seguir creciendo con participantes insospechados y declaraciones polémicas.

El periodista dijo en su ciclo de Radio con Vos que "hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena". Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, haciendo referencia a Matías Tasín, su exnovio y actual de Nicole, y a los rumores de malestar de la top por su llegada.

La producción le comunicó que no continuará en el programa de Telefe, luego de varias idas y vueltas.

Al presentar una nueva emisión de Cortá por Lozano, la actriz y cantante, que asistió a su primer día junto a su hijo Morrison, preguntó directamente qué era lo que había pasado con Nicole y cuál era el motivo de su ausencia. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. "Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada.", opinó el conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? Estaba sentada ahí y las miraba con cierto desprecio. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre.

Cuando Tamara Pettinato, quien además de ser ex compañera de Nicole es panelista del programa de Tenembaum, se refirió al escándalo, dijo: "Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole".