'Potrillo' ingresará a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Jueves, 14 Feb, 2019

"Me levantaban a las seis de la mañana, me bañaba con agua fría y comía verduras echadas a perder", confesó.

Luego de los tantos rumores y escándalos en los que se involucrado el cantante Alejandro Fernández; el ex boxeador Julio César Chávez reveló que ha conversado con el intérprete para ingresar a un centro de rehabilitación.

Cabe mencionar, el Julio César Chávez comentó, en tono jocoso, que para celebrar diez años de sobriedad y limpio de sustancias activas viajará a París para destapar y beber champán en la Torre Eiffel. Luego de meses en las que Chávez consumía drogas durante el día y la noche, su esposa Miriam lo ingresó sin su consentimiento, lo que provocó el enojo del gran campeón mexicano, quien apuntó que tuvo que comer verduras en descomposición.

"Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación en el que mi esposa me metió a la fuerza, yo creo ya harta de mi situación".

Aprovechó la presencia de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para recordar que fue el papá de éste, José Sulaimán, el primero en llevarlo a una clínica para ayudarlo a su recuperación. "Primero fue a Tijuana y ahí me dijo que él no quería morirse sin que yo me recuperara".

Mauricio Sulaimán, por su parte, destacó al ídolo de México y quien pudo salir del mundo de las adicciones, "hoy Julio es alguien que debemos emular, tratar de seguir sus pasos porque es muy fácil llegar alto, él cayó y poder levantarse es el mérito que más le reconozco".

"Yo no quería hacer el libro, pero mi hermano Rodolfo empezó sin mi autorización".

"No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí", dijo en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización.