¡¿Qué?! Las insólitas críticas de Cappa para Gallardo y el River campeón

Jueves, 14 Feb, 2019

El entrenador de fútbol, Ángel Cappa, conversó en el programa radial "Crack Deportivo" e hizo una llamativa declaración.

Si no no se explica que el ex técnico de Huracán, y también de River, haya salido a criticar abiertamente el trabajo del Muñeco, reconocido como el mejor técnico del continente y acaso uno de los mejores del mundo, ganador de nueve títulos desde su llegada al club en 2014, incluyendo dos Libertadores. El elenco de Marcelo Gallardo venció en la superfinal a Boca Juniors alzando su cuarta Libertadores.

"Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener", tiró el siempre polémico Cappa.

"Tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", indicó sobre Gallardo que, dirigiendo a River, obtuvo dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Copas Argentinas, una Supercopa, dos Recopas Sudamericana y una Suruga Bank. "Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte". "Entiendo que Coudet separe a Centurión", agregó.

Para cerrar, tuvo unas palabras sobre los equipos que pelean el título en la Superliga: "Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol". Si los dirigidos por Sebastián Beccacece vencen esta tarde a Argentinos alcanzan la línea de los de Avellaneda con 42 puntos.