Talleres se clasificó en el Morumbí

Jueves, 14 Feb, 2019

El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la señal de cable básico Fox Sports. El exitoso debut del equipo argentino en el torneo intercontinental mete presión al San Pablo que cuenta su decimonovena participación en la Copa que ha ganado, además, en tres ocasiones.

Más allá del arbitraje, el equipo de Vojvoda fue de mayor a menor.

En el segundo tiempo el físico le pasó factura al conjunto argentino, que bajó el ritmo y se acomodó más cerca del arco de Herrera, el arquero que tuvo poco trabajo pero fue puntual cada vez que lo llamaron a blindar su valla. Si Talleres avanza se medirá con Palestino (Chile). El campeón de la Copa Libertadores 2019 recibirá 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón 6 millones de dólares. El vencedor disputará la tercera fase con quien resulte victorioso entre el Independiente Medellín de Colombia y el chileno Palestino.

Los miles de hinchas de Talleres que coparon la popular visitante del Morumbi.

Y si la T logra superar a los chilenos accederá a su primer gran objetivo: meterse en la fase de Grupos donde lo esperan River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.