Red Dead Online: ya disponibles nuevos modos de juego

Miércoles, 13 Mar, 2019

Aparte de todo lo que te ofrecemos esta semana, conseguirás un 20 % más de EXP en todos los modos Enfrentamiento, y al ganar una partida de Botín de guerra, obtendrás otra bonificación de 8 flechas explosivas, que podrás recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento.

A continuación, se presentan más detalles, junto con información sobre las prendas de vestir limitadas que ahora están disponibles por un tiempo corto en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Para aquel que no esté familiarizado con ellos, estos modos PvP (jugador contra jugador) son partidas muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, además de ser una buena forma de completar desafíos diarios de combate.

En Botín de guerra, de 2 a 16 jugadores compiten en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Según Rockstar, es una "versión del modo captura de los juegos multijugador".

Con el objetivo de robar la mayor cantidad de botines posibles deberás proteger tu botín y a tu equipo en el saque.

El que tenga más botín al final del partido gana. Showdown es compatible con varios lugares, entre ellos Fort Mercer y Valentine.

Otra de las novedades de esta actualización son los atuendos disponibles por tiempo limitado.

Algo que el equipo de Rockstar tiene claro es que quieren seguir mejorando el mundo de la beta de Red Dead Online antes de lanzar su versión definitiva.

La beta de Red Dead Online puede jugarse en Xbox One y PlayStation 4.