Actriz mexicana luce su vestido al revés en Premios TVyNovelas

Viernes, 15 Mar, 2019

Angelique Boyer fue una de las actrices que impactó con el vestido dorado que lució a su paso por la alfombra azul de la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, que se realizó la noche del último domingo en la Ciudad de México.

Para cuando Angelique se dio cuenta de su error, esta ya había trascendido y se había convertido en todo un meme. Angelique Boyer no encontraba el error que había cometido con su traje hasta que alguien notó que se había colocado el vestido al revés y se acercó a ella para avisarle.

En las imágenes que circulan en la prensa mexicana y en las redes sociales, se ve a la estrella de telenovelas posar feliz con su vestido, que con solo unas aplicaciones de pedrería le cubrían un poco sus senos, pero la mayor parte de su pecho y abdomen quedaban solo con transparencias.

En otro clip, y con el mismo sentido del humor, le echó la culpa de su desgracia a su pareja, el también actor Sebastian Rulli.

"Tú me lo pusiste al revés mi amor..."

"Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo era perfecto".

Sin embargo, al momento de iniciar la gala, la actriz apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los internautas a comentar que Boyer se puso el vestido la revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.

"Cuando yo me lo probé hoy, dije 'le faltan piedritas porque la espalda si está mega escotada", mencionó durante una transmisión en vivo. Me siento muy agradecida, fue un proyecto tan lindo.