‘Avengers: Endgame’: Las teorías detrás de los trajes blancos del nuevo tráiler

Viernes, 15 Mar, 2019

Los hermanos Russo, no escatimaron en sorpresas para los fans del Universo Marvel, ya que también lanzaron el poster de la próxima película, donde está incluida la Capitana Marvel.

Hemos visto que Tony Stark, de alguna manera, regresa a la Tierra para unirse al resto del equipo. De la misma forma sobreviven Steve Rogers (Captain America), Thor, Rocket, Natasha Romanoff (Black Widow), James 'Rhodey' Rhodes (War Machine) y Bruce Banner (Hulk).

Cada vez estamos más cerca de la conclusión del Marvel Cinematic Universe (MCU) como lo conocemos.

Recordemos que en Ant-Man and The Wasp se menciona que hay un vórtice de tiempo en el Reino Cuántico, y se establece que para viajar a él se requiere el uso de trajes especiales.

Algunas horas después de la publicación del nuevo póster centrado en los héroes sobrevivientes y el villano de la cuarta Avengers, Marvel Studios utilizó sus plataformas para revelar otra versión del póster que ahora cuenta con el nombre de la interprete de Okoye.

Pero no solo él sino que también, Robert Downey Jr., dejaría de ser Iron Man. Según algunos rumores, su contrato se termina este año, lo que entonces significa que el personaje también moriría en la película.

"Avengers: Endgame" supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.