¡Bombazo! Odell Beckham va a Cleveland

Viernes, 15 Mar, 2019

Aquella fue la única temporada en la que Beckham ha producido menos de mil yardas por recepciones, de las cinco que ha jugado en la NFL, todas con los Giants.

Una de las noticias que más impactó al mundo de la NFL en los traspasos del martes, fue que Odell Beckham Jr. dejara a los New York Giants para llegar a los Cleveland Browns.

La gerencia del equipo había manifestado que no buscaría negociarlo, sin embargo, recibieron varias propuestas.

En la búsqueda de un verdadero receptor N ° 1 para emparejarse con la sensación de QB de segundo año Baker Mayfield, el gerente general de los Browns, John Dorsey, sigue siendo agresivo en la transformación de los activos del esfuerzo de reconstrucción del régimen anterior en talento de primera fila para la lista actual.

Además de la llegada de Beckham, la organización de Cleveland sumó a sus filas al corredor Kareem Hunt por un año, dando a conocer que nuevamente lucharan por participar en Playoffs por primera vez desde 2002.

El jugador de 26 años de edad se unirá en Cleveland a su colega Jarvis Landry, con quien coincidió en la Universidad de Lousiana junto al actual entrenador de receptores de los Browns, Adam Henry.