Cristiano le regaló la pelota del triplete a su hija

Viernes, 15 Mar, 2019

Y para ello apareció Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles para dar la victoria a su equipo en la eliminatoria, lo que provocó alegría en las gradas y hasta lágrimas de felicidad.

Al concluir el video, la nena se acerca a su papi y se lleva la pelota con la que estaban jugando. Cristiano fue el protagonista absoluto del partido y sus tres tantos enloquecieron al público y a su madre, su hijo Cristiano Jr, sus hermanos y, por supuesto, a su novia, Georgina Rodríguez.

Tal y como se aprecia en varios videos que le están dando la vuelta al mundo, tras la anotación del tercer gol, desde un tiro penal, Georgina lloró de felicidad y más tarde recurrió a sus redes sociales para confesar que su corazón se le hizo tiritas. Con frecuencia se puede ver al portugués compartiendo su pasión por el fútbol con sus pequeñitos.

"Este 3-0, nadie lo puede robar. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", dijo la bella joven, destacando el poderío innegable que tiene su galán en cualquier club en el que juegue. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da porque el mundo del futbol es tuyo", fue el mensaje que le dedicó Rodríguez al jugador, sin olvidarse de su familia: "TE AMAMOS.

Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés.

Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo.