Deportivo Lara juega hoy partido reprogramado

Viernes, 15 Mar, 2019

Río de Janeiro, 12 mar (EFE).

El partido del grupo que completan Emelec de Ecuador y Huracán de Argentina debió aplazarse por las dificultades del Lara para abandonar su país, que desde la semana pasada cortes de energía eléctrica y agua. "Tenemos que agregar lo que construimos y conseguimos en Argentina con una segunda victoria", aseguró el técnico brasileño.

En la primera fecha de la Libertadores Emelec sacó un pálido empate sin goles ante Deportivo Lara, en un partido en el que tuvo solo una ocasión de gol mediante un tiro de penalti que desperdició rematando mal su goleador Brian Angulo.

Un Cruzeiro fortalecido y con el refuerzo de Dedé recibe en Belo Horizonte al Deportivo Lara que por la crisis de Venezuela llegará a Brasil sobre el tiempo para el compromiso copero.

El equipo venezolano no pudo partir en su vuelo chárter hacia Manaos y luego dirigirse a Belo Horizonte para disputar el partido que estaba programado para ayer en la noche.

De acuerdo con el reglamento del torneo, el equipo visitante debe llegar a la ciudad donde se jugará el partido con al menos 24 horas de antelación, excepto en casos relacionados con la altitud, cuando el club puede arribar al estadio horas antes del partido.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Venezuela se encuentra atravesando una grave crisis, que ya alcanzó al fútbol.

Cruzeiro lidera el grupo B de la Libertadores con tres puntos, seguido del Emelec y del Deportivo Lara, con un punto cada uno.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Ariel Cabral, Egidio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho y Rafinha; Fred.

Y es que el equipo Deportivo Lara.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodrigo Aquino y Carlos Cáceres.